Evita problemas a futuro cambiando el anticongelante g13 por el g12 EVO a tiempo.
¿Sabías que el anticongelante g13 utilizado en vehículos del grupo VAG a partir del año 2008 es el principal causante de averías relacionadas con la refrigeración del motor y la calefacción?
El uso de este anticongelante, afecta al 80% de los vehículos del grupo. Los problemas se producen con mayor asiduidad en los modelos fabricados desde el año 2013 en adelante. No obstante, no te preocupes, no todo está perdido. Existe una alternativa al g13. El g12EVO.
Sustituyéndolo a tiempo, evitas daños tales como, rotura de bomba de agua, corrosión del sistema de refrigeración del vehículo, obstrucción y corrosión en el radiador de la calefacción, entre otros.
Pero no solo basta con sustituirlo, es necesario, además, limpiar correctamente todo el circuito, junto con el vaso de expansión. De esta manera, si el cambio del líquido refrigerante se produce a tiempo, lograrías evitar la gran mayoría de los problemas descritos anteriormente.
En Vagspeed Motorsport HQ, ofrecemos el servicio utilizando anticongelante g12EVO de última generación para que a tu vehículo no le falte de nada.
El coste del servicio es de 149,99€ + iva.
Y tú, ¿Te la vas a jugar?