Calle Bronce 5. Cobeña,Madrid(España)
91 825 90 55
Lunes a Viernes de 7:00 - 15:00

InicioLa empresa

La empresa

Especialistas en gestión electrónica

Creada en el año 2002, Vagspeed Motorsport ofrece al amante del automovilismo los productos más avanzados del mercado cualquiera que sea la aplicación final. Somos especialistas en la gestión electrónica de motor para motores de calle y competición: desde una electrónica básica para un coche de calle hasta la instalación, puesta en marcha y calibración de una centralita programable completa para un vehículo de competición, pasando por la gestión y adquisición de datos.

Con una red de distribuidores a lo largo de todo el territorio nacional en continuo crecimiento aseguramos poder ofrecer soluciones efectivas y cercanas sea cual sea el proyecto.

Durante estos años hemos ofrecido nuestros servicios a numerosos equipos nacionales, trabajando entre otros con Drivex, Meycom, Fast Motorsport, Maranello Motors, Duvaz Sport, Autorey, Fuertwagen, COV La Palma, Skoda motorsport Canarias, VW motorsport Canarias, SMC Junior, ART, Leirauto, EFICAR Team,  Hispakart, Amazon Sport, AECD, EB Racing, RFEDA…

Más de 15 años de experiencia

Más de 15 años de experiencia hacen que VAGSPEED se sitúe a la vanguardia de los preparadores de automóviles de calle y competición del panorama nacional. Multitud de preparaciones completadas con éxito e infinidad de clientes satisfechos nos avalan. Una media de más de 1500 vehículos reprogramados cada año y cerca de 2000 clientes anuales en taller en nuestra sede central de Madrid nos sitúan como un referente nacional.

Con una evolución constante, siempre preparados ante las últimas tecnologías y con la experiencia que nos da nuestra trayectoria, afrontamos el futuro con la tranquilidad que nos da el haber hecho un buen trabajo durante todos estos años.

En la galería que acompaña a este texto pueden verse algunos de los casos de éxito que hemos llevado a cabo en los últimos años.