Calle Bronce 5. Cobeña,Madrid(España)
91 825 90 55
Lunes a Viernes de 7:00 - 15:00

InicioCondiciones de venta

Condiciones de venta

Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, conforme a la normativa vigente en materia de Consumidores y Usuarios (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página www.vagspeedmotorsport.com.es (denominado en lo sucesivo «Usuario» o «Usted») y el vendedor Vagspeed, marca registrada de VAGSPEED, S.L., domicilio social en Calle Bronce 5, 28863 Cobeña y NIF B-86062817 (denominada en adelante «Vagspeed»).

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Vagspeed.store.es puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web www.vagspeedmotorsport.com.es (denominada en adelante «Portal»). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales vigentes en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales, así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

SECCIÓN 1 – Realizar un pedido

Ponemos a su disposición distintas modalidades para hacer un pedido:

  • A través de nuestra tienda online en www.vagspeedmotorsport.com.es  (24h/día, todos los días)
  • A través de nuestro teléfono 918 25 90 55.

Todos los pedidos realizados están sujetos al envío e instalación de todos los artículos adquiridos en nuestras instalaciones de Calle Bronce 5, 28863 Cobeña (MADRID).

SECCIÓN 2 – Información sobre los productos

www.vagspeedmotorsport.com.es presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos ofrecidos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Todo el asesoramiento prestado está orientado a que el cliente adquiera el producto adecuado a sus necesidades. Sin embargo, la responsabilidad final de la compra será exclusivamente del usuario quien confirma su elección. Siendo de su responsabilidad, la comprobación final de que dicho producto adquirido es apto para las características técnicas del vehículo donde se va a utilizar. Para facilitar dicha comprobación Vagspeed a petición del cliente pondrá a disposición todos los datos necesarios de los componentes adquiridos para su comprobación por parte del cliente antes de su instalación y montaje en el vehículo.

El usuario se compromete a respetar todas las recomendaciones de los fabricantes de los productos suministrados por Vagspeed.es que no se responsabilizará en ningún caso del mal uso de los productos suministrados.

Todos los productos vendidos en el Portal son productos bajo de manda de competición, por lo que no se admitirán devoluciones por errores del usuario.

SECCIÓN 3 – Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios. Podrá encontrarse el desglose total durante el proceso de check-out.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento.

Vagspeed incluye en el Portal información sobre la disponibilidad de los productos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. Vagspeed no puede ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la mostrada en la página de información del producto o en otros apartados del Portal. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Vagspeed contactará al Usuario para comunicárselo y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servir dicho producto, proceder a su anulación, o bien ofrecer un producto de similares características que tenga la misma o incluso superior calidad. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al Usuario a exigir indemnización alguna.

SECCIÓN 4 – Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados a nuestras instalaciones dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico o realizar una llamada telefónica en un plazo de 2 días laborables (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). Vagspeed se reserva a su elección la posibilidad de ofrecer el suministro, sin aumento de precio, de un producto de características similares y de igual calidad, sin perjuicio del aumento de precio en el único caso de que el producto que sustituyera al pedido fuera de mayor calidad, en cuyo único caso, se solicitaría la autorización del usuario.

En caso de rehusar el pedido por el anterior motivo, siempre que el producto no haya sido encargado a proveedor por parte de Vagspeed, le propondremos una alternativa al mismo ajustando las posibles diferencias de precio.

SECCIÓN 5 – Propiedad

El cliente con la formalización del pedido únicamente abonará 20€ en concepto de gastos de envío y reserva por el pedido, Vagspeed se encargará de la recepción y almacenaje hasta la instalación en el vehículo, el tiempo desde la recepción del pedido hasta la fecha de instalación será como máximo de 15 días.

Los neumáticos pasarán a ser propiedad del cliente cuando hayan sido totalmente abonados.

En el caso de desistir de la compra únicamente serán facturados dichos 20€ en concepto de gastos de envío y almacenaje.

SECCIÓN 6 – Derecho a revocación y desistimiento

El Usuario dispone de 14 días hábiles para devolver un producto con el que no esté satisfecho conforme a los requisitos para ejercitarlo que establece la normativa siempre que no se trate de un producto de competición. Para ejercitar este derecho deberá solicitarlo por correo electrónico a la dirección info@vagspeed.com o presentarlo debidamente completado en nuestras instalaciones en horario comercial. Al tratarse el servicio de Vagspeed de un contrato a distancia de los regulados por la normativa de aplicación a los Consumidores y Usuarios. La devolución será posible siempre que no se trate de un producto bajo demanda, destinado a la mejora de las prestaciones del vehículo y que este no haya sido montado en el vehículo. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto, salvo los gastos de envío que correrán a cargo del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que tengan estado de nuevo sin ningún tipo de utilización. No se aceptarán artículos que estén estropeados, usados, montados o sucios por parte del Cliente. El producto debe devolverse en el mismo embalaje de origen, este no debe presentar roturas o desperfectos ya que ello podría invalidar la aceptación de la devolución del producto. Que, en todo caso, corresponderá su aceptación a Vagspeed.

Al tratarse de piezas de competición y de venta bajo demanda del usuario, la devolución del importe no corresponde en ningún caso, salvo que el producto presente un defecto de fabricación. Valoración que será realizada en todo caso por el Proveedor de dicho componente, nunca por parte del usuario. Si el usuario advierte un defecto de fabricación o rotura de fábrica, debe advertir a Vagspeed antes de montar el producto en el vehículo.

Si detectara cualquier daño en el producto en el momento de la entrega de la mercancía, deberá rechazar la entrega alegando estos motivos, dejando constancia e informando a Vagspeed de la citada circunstancia.

En caso de devolución por defectos de fabricación:

En el caso de que la mercancía presente defectos de fabricación Vagspeed se compromete al envío de un nuevo producto que no presente defectos de fabricación tras la recepción, revisión y aceptación por parte del proveedor del mismo.

SECCIÓN 7 – Devoluciones

Para cualquier paquete que desee devolver, tendrá que dirigirse a Vagspeed a la dirección de correo info@vagspeed.com.

Los gastos de envío correrán a cargo del usuario salvo en caso de defecto de fabricación del producto (que le serán reembolsados por Vagspeed una vez el fabricante haya dictaminado el defecto) en cuyo caso, el usuario podrá optar entre exigir la reparación, la rebaja del precio, la sustitución del producto, o finalmente la devolución del importe abonado, todo ello conforme a los establecido en la normativa aplicable. Es muy importante y le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. En el caso de llantas, es un producto muy delicado y es imprescindible se envíe perfectamente embalado de manera que se proteja el producto de cualquier daño exterior, y en ningún caso pueden haber sido montados para su devolución.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado. En el caso de las piezas de competición, en ningún caso pueden haber sido montados en el vehículo para su devolución. Debido a la fragilidad de los productos, no se admitirán devoluciones una vez realizada la recepción de los mismos por parte del cliente. Se aconseja comprobar la compatibilidad de los productos adquiridos con su vehículo antes de la realización del pedido

No se admitirán devoluciones de producto por error en la compra.

Todas las devoluciones han de ser autorizadas por Vagspeed, siendo el plazo establecido de 14 días hábiles desde la compra del producto. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Todos los abonos y devoluciones económicas se realizarán una vez el producto haya llegado a nuestras instalaciones o del proveedor y se haya verificado el estado del producto.

SECCIÓN 8 – Garantía y servicio Postventa

Todos los productos comercializados por Vagspeed gozan de una garantía legal de dos años ante defectos de fabricación del producto. El cliente podrá dirigirse a Vagspeed para cualquier reclamación en este sentido.

Debido a la propia naturaleza de los productos vendidos en el Portal, para verificar que la falta de conformidad se debe a un defecto de fabricación es necesario la realización de un análisis pericial avanzado por parte del fabricante. Vagspeed trasladará las reclamaciones del cliente al fabricante con el objetivo de buscar la mejor solución, si bien el peritaje y la valoración de la reclamación recaerá siempre en el fabricante o distribuidor. Vagspeed podrá poner al cliente en contacto directo con el fabricante o distribuidor cuando esto suponga una resolución más rápida y directa para el cliente.

Le aconsejamos aportar el máximo de información que pueda ayudar a detectar el problema, así mismo no realice por su cuenta pruebas ni modificaciones en los productos adquiridos en el Portal que puedan alterar el análisis. No desmonte en ningún caso los productos por su cuenta. Esto invalidará la garantía del fabricante.

Si ha detectado una anomalía en alguno de los productos de competición adquiridos le aconsejamos no circular en ningún caso con productos con posibles defectos ya que esto puede afectar a su seguridad.

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de: – la garantía legal de conformidad por dos años – la garantía legal de vicios ocultos – la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. (Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de mayo de 1999, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo, según trasposición realizada al derecho español mediante Ley 23/2003 de 10 de junio posteriormente derogada por el vigente Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre).

El consumidor dispone de 2 meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad del producto para comunicar la garantía, así mismo la garantía legal se extiende a 2 años desde la entrega del bien.

No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s) devueltos, todos los gastos derivados de esta devolución serán reembolsados al cliente.

Todos los productos vendidos en el Portal deberán ser instalados debidamente por un taller autorizado conforme a la normativa aplicable. En este sentido, Vagspeed podrá exigir al usuario la presentación de documentos que acrediten la correcta manipulación por parte de un taller autorizado. En caso de realizar el montaje y la manipulación de los productos adquiridos en el Portal en un taller sin licencia o no autorizado conforme a la normativa vigente, la garantía será invalidada quedando fuera de garantía sin posibilidad alguna de reclamación por parte del cliente.

Todos los accesorios disfrutan de una garantía de 2 años. El cliente deberá comunicar su intención de tramitar una devolución en garantía para gestionarla correctamente y autorizar su envío. En tal caso, será el comprador el que envíe el producto asumiendo el coste del envío. En el momento que se reciba el producto devuelto será analizado y se estimará su reposición inmediata o envío a reparación quedando automáticamente en manos del fabricante la decisión. Se desestimará tramitar garantías en productos con algún deterioro evidente por accidente, o mal uso. Si se detecta defecto en el producto a consecuencia del transporte, se ruega a los clientes que lo comuniquen a la mayor brevedad posible desde la recepción de la compra a info@vagspeed.com y siempre antes del montaje de los mismos en el vehículo.

En caso necesario, los usuarios tienen a su disposición la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

SECCIÓN 9 – Servicios adicionales

En Vagspeed contamos con una oferta de servicios adicionales a tu disposición. Cualquier aclaración, puedes contactar con nosotros a través de info@vagspeed.com o en el teléfono 918 25 90 55.

La alineación o paralelo es un servicio adicional que normalmente no es necesario realizar en cada cambio de neumáticos y por ello no está incluido en los servicios generales, existe una promoción gratuita y permanente para realizar la comprobación del estado de la alineación de tu vehículo.
La alineación es siempre realizada en nuestro taller con la tecnología más avanzada.

En el servicio de alineación se ajustan los distintos ángulos de las ruedas (siguiendo los valores establecidos por el fabricante del vehículo), colocando paralelas las ruedas de cada eje y paralelos los ejes entre sí (a la línea central del vehículo). Una mala alineación perjudica en la adherencia y en el desgaste de sus neumáticos y aumenta el gasto de combustible.

SECCIÓN 10 – Gastos de envío

Al tratarse de productos de competición fabricados bajo demanda, el cliente deberá abonar la totalidad del pedido incluyendo los gastos de envío. En caso de desistimiento por parte del cliente, siempre cumpliendo los requisitos anteriormente descritos, se realizará la devolución del importe del producto, nunca de los gastos de envío.

SECCIÓN 11 – Promociones

Las promociones y ofertas anunciadas en Vagspeed no son en ningún caso acumulables con otras promociones, convenios, descuentos ni cupones adicionales o ya existentes.

La promoción será únicamente válida durante el periodo que se indique en la misma y estará siempre sujeta a la disponibilidad de stock y hasta fin de existencias.

SECCIÓN 12 – Protección de datos personales

Todos los datos personales se encuentran registrados en un fichero dado de alta en la agencia de protección de datos y siguiendo la Ley Orgánica de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD). Puede acceder a sus datos para modificarlos o darse de baja mediante un correo electrónico a info@vagspeed.com

Vagspeed se reserva el derecho de utilizar estas informaciones para establecer las acciones de marketing que considere necesarias (incluido el envío de comunicaciones comerciales periódicas identificadas como tales, en cada una de las cuales el usuario tendrá la posibilidad de darse de baja de dichos envíos) y para diferentes estudios que nos permita ofrecerle un mejor producto y servicio adaptado a sus necesidades.

Las contraseñas que se utilizan en www.vagspeedmotorsport.com.es  son para el acceso a zonas privadas de cada uno de los clientes, es su responsabilidad el mantener estas contraseñas en sitios seguros y hacer buen uso de las mismas. El usuario deberá informar a Vagspeed de los usos fraudulentos de sus contraseñas.

SECCIÓN 13 – Propiedad intelectual

Todo el contenido del Portal Vagspeed.es (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es la propiedad de VAGSPEED, S.L., de sus co-contratantes o colaboradores. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeto a una autorización previa y expresa de Vagspeed.

Todas las informaciones, los contenidos, los archivos y los programas ofrecidos por nuestro servicio están protegidos por las leyes españolas e internacionales en lo relativo a la propiedad intelectual y el copyright.

Vagspeed.es no puede dar la autorización de copiar, publicar o distribuir todo contenido a terceras personas que no dispongan de derechos de propiedad intelectual. Toda utilización de estos contenidos de manera fraudulenta será considerada como un delito de falsificación, severamente sancionado por el Código de la Propiedad Intelectual.

Vagspeed.es no puede ser considerada responsable de la violación por parte de uno o varios usuarios de los derechos de terceras personas mediante sus actividades en el Portal.

SECCIÓN 14 – Fuero legal

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.