Calle Bronce 5. Cobeña,Madrid(España)
91 825 90 55
Lunes a Viernes de 7:00 - 15:00

InicioReprogramaciones

Reprogramaciones

Servicios para tu vehículo

Con un equipo técnico en constante evolución y dedicado en exclusiva a desarrollar las electrónicas de automoción más avanzadas, en VAGSPEED estamos preparados para cualquier reto, desde una reprogramación a medida de un vehículo industrial para reducir el consumo hasta la instalación y configuración de una centralita programable para un vehículo de competición.

En un momento en el que mucha gente se afirma capaz de realizar electrónicas de motor con mayor o menor éxito, es importante valorar la calidad, experiencia y profesionalidad de quien lleva más de 15 años desarrollando electrónicas de motor a diario.

Con unos medios técnicos de última generación y unas magníficas instalaciones que incluyen un banco de potencia Dynojet 4×4 para el desarrollo de cartografías de motor y cajas de cambio, en VAGSPEED cubrimos aproximadamente el 90% de los vehículos del mercado.

Reprogramaciones
Reprogramaciones

Confía únicamente en talleres de reprogramación que cuenten con la verificación WinOLS, software de edición de mapeado de centralitas. Esto significa que las herramientas utilizadas para reprogramar tu vehículo son originales.