Todos sabemos que el cambio automático de doble embrague DSG en cualquiera de sus variantes, es un cambio que además de ser rápido es bastante cómodo y suave en su funcionamiento tanto en conducción de día a día como realizando una conducción espirituosa por una carretera de montaña.

Además ofrece muchas ventajas con respecto a la caja de cambios manual (puristas, perdonadnos) ya que soporta más par que cualquier caja manual y muchas de las variantes no requieren mantenimiento (cambio de aceite y filtro) si bien con el tiempo y el paso de los kilómetros, muchos usuarios notan que el cambio pierde suavidad volviéndose más brusco que cuando el vehículo salió de fábrica. En Vagspeed tenemos la solución ya que estamos especializados en cajas de cambios automáticas y realizamos ajustes básicos del DSG permitiendo que el vehículo recupere la suavidad que tenía cuando salió de fábrica.

Gracias a nuestras herramientas de diagnosis de última generación podemos realizar cualquier ajuste que requiera tu caja de cambios DSG ya sea seca o bañada en aceite. Con ello, conseguimos reestablecer la separación entre los discos de embrague y aumentar o disminuir la presión para que el funcionamiento sea suave y los cambios precisos y rápidos.

¿Notas que tu DSG ya no es el que era? ¡No lo dudes! ¡Consúltanos!