InicioOfertas exclusivas #Vagspeed

¡Aumenta las prestaciones, reduce el consumo!

¡Llega la temporada de invierno y con ello, ofertas exclusivas #Vagspeed para los amantes del motor!

¿Qué ofrecemos?

  • 15% de descuento en reprogramaciones Vagspeed Stage 1 y 2. Contamos con más de 20 años de experiencia en el campo de las reprogramaciones con unos medios técnicos de última generación y unas magníficas instalaciones que incluyen un banco de potencia Dynojet 4×4 para el desarrollo de cartografías de motor y cajas de cambio. Puedes consultar toda la información relativa a nuestras reprogramaciones en nuestra guía de aplicaciones:
    • https://vagspeedmotorsport.com/guia-de-aplicaciones/
  • 10% de descuento en hardware y mantenimientos. Sabemos lo importante que es tu vehículo, por ello, debes cuidarlo como se merece. En Vagspeed estamos acostumbrados a proyectos completos y vehículos de competición, podemos llevar sin problemas el mantenimiento periódico o reparaciones de su vehículo, desde lo más sencillo a lo más complejo: aceites, filtros, pastillas y discos, distribuciones… Con todas las garantías, recambio original y habitualmente, a menor precio que los servicios oficiales.
  • Neumáticos de altas prestaciones al mejor precio. Contamos con distribución de todas las marcas y medidas disponibles en el mercado. No dudes en solicitar presupuesto.

¿Cómo accedo a las ofertas? Muy sencillo, contacta con nosotros a través del correo electrónico info@vagspeed.com e indícanos el hashtag #WinterVagspeed. Estaremos encantados de darte cita para reprogramar o realizar el mantenimiento de tu vehículo.

¡Disfruta de tu vehículo en condiciones óptimas y evita cualquier percance realizando el mantenimiento con nosotros!